Atributos únicos de calidad como fragancia, aroma, sabor, acidez, cuerpo y una variedad exquisita de notas; entre otros, son características exclusivas y únicas del café de Colombia. Nuestro país ha conservado una larga tradición que se ha transmitido y mantenido viva de generación en generación, pero también ha sido un trabajo de investigación científica y desarrollos tecnológicos que la renuevan y modernizan, el café colombiano se ha ganado a pulso su identidad y lugar de privilegio en la industria global.

Solo en Colombia

Las condiciones geográficas y climáticas privilegiadas, el esmero que los productores ponen en cada etapa de la producción, la disponibilidad permanente y frescura, los estrictos controles que garantizan el origen y calidad del grano y la sostenibilidad económica, social, ambiental e institucional son algunos factores que dan al café colombiano sus atributos.

Experiencia única

Todo esto hace único al Café de Colombia, cualidades que son valoradas y reconocidas en el mundo, y a su vez se traducen en experiencias más ricas y emotivas para el consumidor.